domingo, 1 de marzo de 2015

UOOOPS :P ¡MÁS CHISTES!




          ESTOS SON MÁS CHISTES :)




     - ¡Señorita!¡Eh, usted, la rubia!- ¿Si, es a mi?
- ¡Le comunicamos que su avión viene demorado!.
- Hay qué lindo, ese es mi color favorito...



     - ¿Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?.
- Pues, ¡cómo rebota tu vieja!



     Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al conductor:                                        
   - ¿Cuánto cuesta el bus?.
  Y éste le responde:
  Noventa céntimos.
  Y el niño le dice:
  ¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!

     Pues resulta que el otro día desperté en mitad de un campo de cereales y... ¿sabes?. ¡¡¡Me desperté intrigado!!!


Llega un chico y le pregunta a su amigo:- ¿Viste el apagón de anoche?.
Y le contesta:
- No, en mi casa se fue la luz.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario